Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. 1700 regalos para los reclusos de la Sevilla II


Sevilla Información. La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria, que dirige el sacerdote trinitario Pedro Fernández Alejo, ha organizado para hoy miércoles el ya tradicional acto de entrega de los regalos de Reyes a los reclusos de todos los módulos del Centro Penitenciario Sevilla II. De esta forma, hombres, mujeres e internos del módulo psiquiátrico tendrán esta Navidad su correspondiente regalo.

Esta iniciativa fue puesta en marcha hace varios años por el fallecido sacerdote Leonardo Castillo, a cuya memoria recientemente se le ha tributado un merecido homenaje en la prisión sevillana. La Delegación de Pastoral Penitenciaria cuenta con el apoyo de varias instituciones y, sobre todo, numerosos voluntarios, que cada año hacen posible este pequeño milagro en forma.

El acto comenzará a las nueve y media de la mañana, hora en la que los tres Reyes Magos, acompañados por su cortejo, comenzarán el esperado recorrido por los salones de actos de los módulos del centro cargados de regalos, un total de 1.700, para todos los internos. 

Sitio relacionado: www.diocesisdesevilla.org

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.