Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

CL Aniversario de los Primeros Cultos a la Divina Pastora de Triana


Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte Nacional y Santa Ángela de la Cruz, establecida canónicamente en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, celebra durante el año 2015, en conmemoración del 150 aniversario de los primeros cultos a su amantísima titular, la Divina Pastora de las Almas, los siguientes actos y cultos:

Besamanos a la Divina Pastora: 16 y 17 de mayo.

Rosario de la aurora extraordinario: 14 de junio a las 08,30 horas por las calles de la feligresía.

Novena a la Santísima Virgen: del 31 de agosto al 8 de septiembre a las 20,15 horas en el altar mayor de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Besamanos extraordinario: 9, 10 y 11 de septiembre en el altar mayor de la parroquia.

Pregón del CL aniversario de los primeros cultos a la Divina Pastora de Triana: 12 de septiembre a cargo de Juan Manuel Labrador Jimenez en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Función principal de instituto: 13 de septiembre a las 10,30 horas. Oficiada por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Salida procesional: 19 de septiembre a las 19,15 horas. Durante el curso se desarrollará un ciclo de conferencias y distintas visitas culturales.

Foto: Mariano Ruesga










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.