Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de Santiago de Castilleja de la Cuesta celebra hoy martes la Epifanía del Señor


Fran Granado. La Virgen de la Soledad y el Niño Jesús quedarán expuestos en Solemne Besamanos. A las 18.00h, presentación de Niños a la Santísima Virgen

 

Este martes día 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo, la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta celebrará a mayor gloria de Dios Nuestro Señor y de su Santísima Madre, Nuestra Señora de la Soledad, Solemne Función con Misa de Comunión General a las 12:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Florentino Córcoles Calero, párroco de la feligresía y director espiritual de esta Hermandad.

Terminada la Solemne Función, las sagradas imágenes de Nuestra Señora de la Soledad y de su queridísimo Hijo, el Niño Jesús, quedarán expuestas todo el día a la contemplación de los fieles en devoto y Solemne Besamanos.

A las 18:00 horas tendrá lugar la Presentación de los Niños a la Santísima Virgen. Finalizará este culto a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario.

Intervendrá en este Culto el Coro Litúrgico Nuestra Señora de la Soledad, dirigido por N.H.D. Víctor López López.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.