Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

San Esteban llevará hoy con los Reyes Magos, regalos a los ancianos del Pozo Santo y a los niños del Hogar de Nazaret y de Santa Isabel


 Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban ha organizado, como todos los años, su cabalgata de Reyes Magos, que discurrirá por las calles del centro de Sevilla en la mañana del día de hoy, 6 de enero.  

En esta ocasión, la hermandad ha decidido llevar por vez primera regalos a los ancianos acogidos en el Hospital del Pozo Santo. Además, Los Reyes Magos harán previamente la tradicional entrega de regalos y juguetes a los niños necesitados del barrio, y a los acogidos en el Hogar de Nazaret y el convento de Santa Isabel. Este acto tendrá lugar en el refectorio del convento de San Agustín, cuyo uso ha sido recientemente cedido por el Ayuntamiento de Sevilla a la Hermandad de la Puerta de Carmona.

El itinerario de la Cabalgata de San Esteban será el siguiente: Hora de salida 12,00 Plaza de San Agustín, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Osario, Escuelas Pías, Plaza de Jáuregui, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Imagen, Plaza de la Encarnación.

Desde la Plaza de la Encarnación se desplazaran los tres Reyes Magos a pie hasta el Asilo del Pozo Santo, para realizar la entrega de regalos a los ancianos, acto que tendrá lugar alrededor de las 13,30 horas.

Itinerario de vuelta: Plaza de la Encarnación , Imagen, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Jáuregui, Osario, Puñonrostro, Recaredo, Plaza de San Agustín.

Con anterioridad a la salida de la Cabalgata, a las 11,00 horas, y como se refirió anteriormente, los Reyes Magos harán entrega a los niños de los juguetes en el Refectorio del convento de San Agustín. Los niños que recibirán juguetes son los acogidos en el Hogar de Nazaret (15), niños necesitados del barrio (12), y los acogidos en el Convento de las Madres Filipenses de Santa Isabel (38).

Foto: Boletín Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.