Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Manuel Cano-Romero Moreno, único candidato a hermano mayor de la Pura y Limpia del Postigo


Arte Sacro. El 22 de enero la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo celebra cabildo general de elecciones, a las que se ha presentado una sola candidatura a junta de gobierno, que es la encabezada por Manuel Cano-Romero Moreno como candidato a hermano mayor.

Manuel Cano-Romero, de 37 años de edad, es reconocido cofrade y hermano de la Pura y Limpia desde su niñez, ayudando a las labores propias de Hermandad desde que tenía uso de razón, y estando vinculado a los órganos de gobierno de la misma durante los últimos mandatos.

Varios años se lleva trabajando en este proyecto, el cual tiene como objetivo el crecimiento, normalización y regeneración de la Hermandad en todas sus áreas, priorizando potenciar la actividad en cultos, caridad, comunicación y vida de Hermandad.

Para llevar a cabo lo anterior, la candidatura de Manuel Cano-Romero cuenta con el siguiente grupo de hermanos que combinan experiencia y juventud y una amplia trayectoria cofrade, tanto en la propia Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo como fuera de ella.

La relación completa de candidatos es la siguiente:

Teniente Hermano Mayor: Vicente Ramos Girón

Consiliarios: Jose Manuel León Gómez y Pedro José Padilla Mesa

Fiscal: Gonzalo Franco Cía

Mayordomos: Miguel González de la Bandera Romero y Paula Abao Casas

Secretarios: Carmelo Franco Cía y Juan Benítez Holgado

Priostes: Fernando Villarreal Galindo y Álvaro del Castillo Riba

Diputado Mayor de Gobierno y de Cultos: Álvaro Rosa Peinado

Diputado de Caridad: Sebastián Barroso Pedrosa

Vocal: Domingo Fernández López

La candidatura encabezada por Manuel Cano-Romero, tiene la ilusión de abrir un nuevo tiempo en la corporación a partir del 22 de enero, una nueva etapa en la que en la que caben todos los hermanos y devotos para ofrecer a Sevilla el amparo de María, Pura y Limpia.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.