Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy también tiene lugar la Cabalgata de Reyes Magos en el barrio de Su Eminencia


Arte Sacro. Hoy, día 5 de enero de 2006, el barrio sevillano de Su Eminencia del Distrito de Sevilla Este celebra su tradicional Cabalgata de Reyes. A continuación pueden conocer todos los datos de la cabalgata que organiza la Asociación Pro Cabalgata Su Eminencia:

Fecha:  5 de enero 2006.

Hora de Salida:  17 horas.

Salida: C.P. Adriano del Valle.

Recorrido: Azorín, Flauta, Guitarra, Pruna, Cándido Nocedal, Montellano, Diagonal, Tocina, Joaquín Zorolla, Bretón de los Herreros, Copérnico, García de la Huerta, Ofelia Nieto, Ingeniero La Cierva, Avenida de los Gavilanes, Virgen de la Zaleta, Gabriela  Mistral, El Coronil, Simón Bolívar, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia, Ingeniero la Cierva, Valle Inclán, La Rosaleda, Algaba, Galileo, Fray Luis de León, Marconi, Vasco de Gama, Chopin, Miguel Fleta, Vaco de Gama, Bermúdez Reina, Algaba, Costa Llovera, Carmen Vendrell, Ricardo Palma, Maestro Mariani, Vasco de Gama, Carmen Vendrell, Ortega y Gasset, Galileo y C.P. Azorín.

Nº de Carrozas:  12.

Nº de Niños :       148.

Nombre de los Reyes Magos:

Melchor: Enrique.

Gaspar:  Maite Serrano.

Baltasar: Carmen.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.