Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y besamanos a la Candelaria Madre de Dios


 Arte Sacro. Los próximos dias 29, 30 y 31 del presente mes de enero, la Hermandad gloriosa de la Candelaria Madre de Dios celebrará su triduo anual en la parroquia que lleva su nombre, a las 19 horas, siendo oficiado por el Presbítero Francisco Garcia Gavira, párroco de la Blanca Paloma.
 
El domingo 1 de febrero se celebrará a las 12 horas, la función principal de instituto y jura de los nuevos hermanos; dicha ceremonia será oficiada por el director espiritual de la citada hermandad, Pedro Paz Paz.
 
El lunes 2 de febrero, solemne besamanos de 10 a 14 y de 18 a 18,30 horas; a las 19 horas solemne misa en honor a la advocación de Candelaria. 

La Virgen será vestida por Jose Antonio Grande de León, en el que este año 2015 volverá a lucir el manto de color verde Esperanza, que en su día donara Amelía Díaz Lozano (secretaria 2ª) en memoria de su madre Cándida Lozano Vázquez.
 
El exorno floral correrá a cargo de los jóvenes Jesús Colmenar y el diseñador sevillano Manuel Eslava. 

Foto: Israel Viretti.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.