| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « ago | oct » | 1 | 2 | 3 | ||
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | |
Agenda del miércoles, 18 de marzo de 2026
- San Esteban. A las 21:00 horas en la casa hermandad, mudá del paso de Cristo.
- San Esteban. 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h. en las caballerizas de la Casa de Pilatos, Taller de Palmas. Previa inscripción.
- Grupo de Fieles del Santo Cristo de la Cruz (San Joaquín).A las 18,30 horas, solemne triduo en honor del Cristo de la Cruz, presidido por Carlos Moreda de Lecea, adscrito a la parroquia de San Joaquín.
- Jubileo Circular en la Comunidad de RR.PP. Franciscanos Menores Capuchinos. Capilla de San José. Calle Jovellanos. De 16 a 19 horas.
- Grupo de Fieles Mayor Dolor (La Barzola). Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Santa Cruz, comenzando a las 18,50 horas con el ejercicio del quinario y celebrándose la santa misa a las 19 horas.
- Cap. San José (calle Jovellanos). Triduo en honor al glorioso patriarca San José, a las 10 y 12 horas, con la celebración de la eucaristía con predicación y oraciones a San José.
- Mon. Santa Inés. Cultos en honor del bendito patriarca San José, a las 18,45 horas, rezo de Vísperas y oración a San José por las vocaciones. Celebración de la eucaristía.
- Conv. Santa Rosalía. A las 18 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas y oraciones de la novena en honor a San José, ofrecida por las vocaciones.
- Ayuntamiento. Exposición “Serrano y la Semana Santa" de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas.
- Círculo Mercantil. De 11 a 14 y de 17 a 21 horas, exposición “Trazos de Pasión” del pintor José Carlos González y "Gubia y Pincel. Detalles costumbristas de la fe" de Miguel Ángel Pérez y Rafael Romero.
- Salud y Bondad. A las 20 horas, en el oratorio Salud y Bondad, igualá de costaleros para el paso de la Cruz de Mayo.
- Igl. Buen Suceso. Solemne triduo en honor al glorioso patriarca San José, a las 18 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, oraciones del triduo en honor a San José, bendición y reserva. A las 19,30 horas, celebración de la eucaristía con predicación.
- G E Adriana y la familia Martín Núñez. A las 19:30 horas inauguración del azulejo homenaje dedicado al capataz de la Voz de Bronce, Juan Manuel Martín Jiménez. El azulejo lucirá en la fachada principal del Edificio Adriana, situado en la calle Alemanes, 19.
- ASEMECO. A las 19:30, Jornada de Fotografía Cofrade en el Aula Dr. Andreu Urra por los médicos Antonio Talegón Meléndez, Mariano López Montes y Roman Calvo Jambrina; con gran experiencia en la Fotografía Cofrade de nuestra Semana Santa.
- Hospital de los Venerables. A las 18,30 horas, segundo concierto de órgano del nuevo ciclo organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla en la iglesia del Hospital de los Venerables Sacerdotes. Entradas a la venta.
- Carmen (Puente Triana). En la parroquia de la O a las 19,30 horas, misa de hermandad. En la casa de hermandad, sita en calle Castilla nº 17, a las 21 horas en segunda convocatoria, cabildo general de cuentas. Desde las 21 hasta las 23 horas, cabildo de elecciones.
- Sagrada Cena. Traslado público del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia a su paso procesional, a las 20,30 horas.
