Bienvenidos a nuestro Portal

                      sevillainformacion@yahoo.es

   Portada | Noticias | Boletín | Contacto

Historia Sitios con Solera Cultura y Ocio Arquitectura Monumentos Semana Santa en Sevilla La Feria de Abril
Bienvenidos

Esta en: Portada

http://www.artesacro.org/movil.asp

ACTUALIZACIONES TITULARES
 
 
 
 
◊ Visita la sección Personaliza Tú Movil.
 
◊ Incluidos datos del Hospital del Buen Suceso, Iglesia del Buen Suceso, ampliados los datos del Hospital de los Viejos
 
 
La “2ª Sevilla Tattoo Convention” se celebrará el 12-13-14 de Abril 2013.

Esta convención que se convirtió en un acontecimiento social se consolida, tras el espectacular éxito de la primera edición del año pasado.

Esta edición se celebrara en el “Hotel NH Central Convenciones” Avda. Diego Martínez Barrio 8 de Sevilla. Situado en el centro de la ciudad, con una ubicación privilegiada en la denominada nueva milla de oro y a tan solo 15 minutos a pie de la zona histórica. Con una estación de Metro detrás del Hotel y cerca de la Estación de Tren y Autobús, con un línea de bus directa al Aeropuerto Internacional.

Los mejores tatuadores del mundo sentirán la inspiración que esta ciudad produce en su arte, junto a miles de amantes del tatuaje de toda Europa y actividades paralelas.

Sevilla ha inspirado tanto a directores de cine de Hollywood, que la han escogido para ser el escenario de sus superproducciones, como a artistas de todos los tiempos, originando varias operas inspiradas en ella.

Esta ciudad alberga eventos de tanto prestigio internacional como la Final de la “Copa Davis” de Tenis, el “SICAB” Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, la “Exposición Universal 92” o el “Festival de Cine Europeo”

Sevilla es la capital de Andalucía, en el Suroeste de España. Siendo la cuarta ciudad del país en cuanto a número de habitantes, está considerada el Centro Artístico, Cultural, Financiero, Económico y Social del Sur de Europa.

Recuerda - El 12-13-14 de Abril del 2013 la tinta no cesara de correr en Sevilla.

PROGRAMA
 

www.artesacro.org

Nuestro portal de Información Cofrade

HISTORIA FIESTAS POPULARES
Érase una vez... Bueno, no voy a divagar por la historia porque sobre Sevilla y su pasado está casi todo dicho, quizás sea el presente el punto menos descubierto, en constante batalla con el pasado.

Más Información
 
La Semana Santa, La Feria, Las Cruces de Mayo, el Corpus, las Velás. Hay quien piensa que en Sevilla no trabajamos y estamos todo el día de celebración... Lo cierto es que hay un tiempo para todo y nosotros lo disfrutamos.

Más Información
 
MONUMENTOS TEMPLOS, CONVENTOS Y HOSPITALES
En nuestro continuo seguimiento de las cofradías por las calles hispalenses, hemos ido recopilando una serie de fotos sobre los monumentos que forman el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Más Información
 
Un recorrido por los Templos, Los Conventos y Antiguos Hospitales que han formado parte de la ciudad desde hace siglos. Por supuesto también tendremos en cuenta las nuevas edificaciones.

Más Información
 
ARQUITECTURA SITIOS CON SOLERA
La Exposición celebrada en 1929 (Iberoamericana) y la de 1992 (Universal) dieron al paisaje urbano de Sevilla una nueva fisonomía urbanística que conviven en la actualidad.

Más Información
 
Calles, Plazas, Barrios, Jardines y Parques que forman parte del día a día histórico de esta ciudad y que iremos mostrándoles en esta guía.

Más Información
 

Conocer Sevilla 2004 - Francisco Santiago©