Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Continúa la exposición pictórica de Isabel Sola


 Francisco Santiago. La Sala Haurie de la calle Guzmán el Bueno, en pleno barrio de Santa Cruz y frente a la parroquia de Santa Cruz, acogió el jueves 4 de noviembre la inauguración de la Exposición de la prolífica, reconocida y espectacular pintora, Isabel Sola.

No es una exposición cofrade, para nada, es una recreación de la luz que nos transportará más allá del océano, recorriendo los paisajes y tradiciones, mostrándonos ere realismo en los rostros que sólo ella sabe plasmar.

Igualmente podremos conocer la faceta de modelado, siendo un lancero asuncionista de su querida Cantillana el ejemplo de esta faceta que le lleva a los recuerdos familiares más íntimos.

Estará hasta el 4 de diciembre, pudiéndose contemplar de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, mientras que los sábados tendrá horario de mañana y los domingos permaneciendo cerrada.

Si quieren comprar alguna de las obras… deben darse prisa, en los primeros minutos de apertura de la exposición ya había cinco cuadros vendidos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.