Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Procesión de Impedidos de la Sacramental del Sagrario


 Arte Sacro. La Pontificia e Ilustre Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Catedral de Sevilla celebrará el domingo 7 de abril la tradicional procesión con Su Divina Majestad para el cumplimiento pascual de los enfermos e impedidos de la collación.
 
Tras la misa de las 10 de la mañana comenzará a salir la procesión, que este año hará el siguiente itinerario: parroquia del Sagrario, gradas altas de la Catedral (calle Alemanes), Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triuno, Patio de Banderas, Plaza del Triunfo (lado izquierdo), Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Avda. de la Constitución (lado izquierdo), Santander, Plaza de Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Harinas, Joaquín Guichot, Avda. de la Constitución, Fernández y González, García de Vinuesa, Cristóbal de Morales, Federico Sánchez Bedoya, Avda. de la Cosnitución y parroquia del Sagrario, entrando sobre las 12,30 horas. 
 
El cortejo lo abren los niños carráncanos acompañando al guión sacramental de la Archicofradía, seguido de todas las hermandades de gloria y penitencia de la feligresía, y representaciones del Ayuntamiento de Sevilla, Capitanía General, Real Maestranza de Caballería y Cabildo Catedral. La parte musical correrá a cargo de la Banda Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras".
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.