Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo y Rosario Verpertino de la Hermandad del Rocío de Albaida


Arte Sacro. La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Madre de la Iglesia, de Albaida de Aljarafe, erigida canónicamente el 12 de Marzo de 2004, con sede canónica en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción, de esta misma Villa, y obteniendo el Título como Hermandad filial por parte de la Hermandad  Matriz de Almonte el pasado 1 de Febrero de 2014, celebrará Solemnes Cultos en honor y gloria de la Santísima Virgen con el Dulce Nombre del  Rocío 

· SOLEMNE TRIDUO, durante los días 21, 22, 23 de Mayo, en la citada parroquia, comenzando a las 20:30, estando la homilía a cargo del R.P.D. Fermín Muñoz Domínguez, Director Espiritual de la Hermandad.

· ROSARIO VESPERTINO, por las calles de nuestro pueblo, presidido por el Bendito Simpecado, el viernes 23 de Mayo, al término del triduo.

· II PREGÓN ROCIERO, El sábado 24 de Mayo, a las 21:00 h; a cargo de D. José García López, acompañado del Grupo Donadío y presentado por D. José Manuel Pérez Martínez.

· FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, el Domingo 25 de mayo, a las 12;30, donde tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y la solemne protestación de fe. 

Estos cultos están dotados de un carácter extraordinario con motivo del nombramiento de la Hermandad como filial de la Matriz de Almonte el pasado mes de Enero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.