Jesús Martín Cartaya

Los Ariza, una dinastía de capataces

El miércoles 2 de marzo se dieron cita en las Reales Atarazanas un singular elenco de "maestros", al reunirse varias generaciones de la Dinastía de los Ariza y Jesús Martín Cartaya, que con su objetivo ha inmortalizado tantos y tantos instantes relacionados con esta familia de capataces.

Fue un día grade para los cofrades, porque en las instantáneas se plasman momentos épicos en blanco y negro, los "profesionales", el futuro de la saga Ariza y, sobre todo, buen hacer. Felicidades Jesús, igualmente a la Dinastía de Los Ariza, porque esta antológica exposición fue más allá de los sentidos, sobre todo cuando hasta 5 generaciones se dan cita en la cámara fotográfica de Martín Cartaya.

También reconocer la gran labor que realizó Fiestas Mayores en pro de nuestra Semana Santa, que en esta ocasión apostó fuerte por el mundo del costal, con la edición del libro "El Legado" y esta doble exposición, que se  pudo visitar del 1 al 27 de marzo de 2005, junto a la llamada "La Creación y las Formas: Los Gremios de Artes y Oficios de la Semana Santa de Sevilla".

Fotos de la Inauguración de la Exposición: Francisco Santiago

 

Ir a la Galería

Arte Sacro 2006 - Martillo y Costal ®Todos los Derechos Reservados

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de los Autores