Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta la guía de la Semana Santa de Sevilla, de la editorial Almuzara


Arte Sacro. Este jueves, a las 20:30 horas, la periodista Celia Díaz presenta, en el Colegio Sagrado Corazón (Las Esclavas, Calle Jesús de la Veracruz nº 18), su libro Breve guía de la Semana Santa de Sevilla. Dicho acto, que contará con la presencia de su autora, será presentado por Teresa Mira y David González, editor de Almuzara.

Breve guía de la Semana Santa de Sevilla es el nuevo título que la editorial Almuzara acaba de sacar al mercado con el objeto de mostrar, de una forma sencilla y básica, a los foráneos que deseen acercarse por vez primera a la capital hispalense las claves y las recomendaciones para vivir una de las manifestaciones artísticas y religiosas más importante del mundo.
 
En esta guía, escrita por la periodista Celia Diaz, se podrá encontrar respuestas a casi todas las preguntas que un visitante se pueda hacer sobre la Semana Grande; desde cómo desenvolverse, qué oír, que comer y qué oler, hasta dónde y cuándo ver cada una de las cofradías con todos los detalles de forma sencilla y entretenida.
 
Es la primera guía que incluye las novedades como el Carmen Doloroso saca ya este año dos pasos.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.