Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Los Gitanos con las Donaciones de Órganos


Arte Sacro. La Virgen de las Angustias llevará esta Semana Santa un cirio en su candelería dedicado a los Donantes de Órganos. Lo fundieron en la noche del Viernes de Dolores  familiares de donantes de órganos y muchas personas trasplantadas, entre ellos varios hermanos. "Lágrimas de Vida" es el mensaje que lleva escrito en su alma. El hermano mayor, José Moreno Vega, afirmó que las Lágrimas  y la Angustia de la familia de un donante "se transforman en Vida y Esperanza para las personas que vuelven a nacer con un trasplante".

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Recordó, ante centenares de hermanos, que la donación de organos, cuando ya no necesitamos el cuerpo, "es la única posibilidad de seguir viviendo para muchas personas enfermas sin otra solución, por lo que es un gran acto de amor al prójimo". El hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos y la saga de capataces de los 'Gallardo' se fotografiaron mostrando sus Tarjetas de Donantes en este  homenaje a la vida.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.