www.artesacro.org

 

 

 

 

Estrenos 2006

Vísperas - Domingo de Ramos - Lunes - Martes - Miércoles - Jueves
Madrugá - Viernes - Sábado y Domingo

Domingo de Ramos

Amor. Restauración del dorado del paso de la Borriquita y del Cristo del Amor. Sobrinos de Antonio Díaz.

Jesús Despojado. Restauración varales y jarras paso de palio (Orfebrería Marmolejo) Remate Bandera Concepcionista (Orfebrería Maestrante) Juego de varas del paso de Cristo (Orfebrería Maestrante) Faldones paso de Cristo (donación de la cuadrilla de hermanos costaleros) obra de José Manuel y Ana Bonilla

La Paz. Llamador paso Señor de la Victoria. Orfebrería Andaluza. Dos banderas de la Hermandad. Familia Estrada Cejas. Dos paños de bocina para la cruz de guía. Bordados Rodríguez. Restauración banderín Virgen del Prado. Bordados Rodríguez. Plateado jarras del paso de palio. Laboratorios Dopla y acompañamiento musical al palio de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. El Cristo saldrá con mantolín

La Cena. Remate bandera de la Realeza. Joaquín Osorio. Cintas bordadas para las banderas del cortejo del paso de la Sagrada Cena y Señor de la Humildad. Genoveva Sánchez. Restauración de los paños de bocina. Genoveva Sánchez. Dorado de las cartelas del paso de misterio. Enrique Castellanos Luque.

La Hiniesta. Acompañará el palio la Banda de Música de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras. Reposición de espinas de la corona y repaso de la policromía de la Cruz y limpieza del Cristo de la Buena Muerte. Dos nuevas bocinas en plata en plata de ley realizada en la orfebrería Hijo de Juan Fernández. Dorado de las potencias del Cristo.

Restauración de los ángeles de madera de naranjo realizado por Barbero al igual que la crestería del paso de Cristo. La restauración la está realizando José Pérez Delgado, discípulo de Castillo Lastrucci.

Terminación del paso de Cristo, con los apliques de plata de las esquinas de la canastilla, haciendo juego con las capillas frontal, trasera y laterales, realizado por Hermanos del gados siguiendo el proyecto original de Cayetano González. Doce candeleros en plata para el paso de palio. Orfebrería Delgado López. Nuevo medallón del pertiguero del paso de Cristo.

San Roque. Restauración del manto de salida. Talleres Fernández y Enríquez.
Restauración del Señor de las Penas por José Ángel del Valle Serrano y Victoria Fernández Espejo. Saldrá con túnica lisa en terciopelo.

La Estrella. Faldones para el paso del Señor con bordados de Fernández y Enríquez. Cruz alzada con reliquia de San Francisco de Paula. Orfebrería Triana. Tres dalmáticas para acólitos. Pasado de una saya a terciopelo azul. Taller de Fernández y Enríquez. Vuelve a procesionar la Titular en el palio que bordara Juan Manuel Rodríguez Ojeda.

Amargura. Restauración del dorado del paso de misterio, los candelabros de cola y los faroles del simpecado. Restauración de los faroles del Simpecado. Orfebrería Delgado López. Restauración de los candelabros de cola. Orfebrería Delgado López. Cuatro varas de plata para la insignia de Santa Ángela de la Cruz. Orfebrería Delgado López.
 

 
 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

©Todos los derechos reservados - www.artesacro.org