www.artesacro.org

 

 

 

 

Estrenos 2006

Vísperas - Domingo de Ramos - Lunes - Martes - Miércoles - Jueves
Madrugá - Viernes - Sábado y Domingo

Jueves Santo

Negritos. Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares tras el palio. Diseño de las flores de cera del paso de palio, proyecto y diseño de Andrés Martín.

Exaltación. Restauración de las bambalinas delantera y trasera y el techo de palio, quedando las laterales para 2007, por cierto que a partir de ahora, el palio quedará sobre terciopelo azul marino. También será novedad un nuevo Estandarte, saya para la Titular y faldones para el paso de misterio, todo obra de Jesús Rosado y el asta del Estandarte en plata de ley, de Orfebrería Villarreal.

Monte-Sión. Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención y José García Monge pasa a ser el capataz general. Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Rosario de Brenes en Cruz de Guía

Columna y Azotes. Restauración de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna. Terminación de la restauración del juego completo de dalmáticas bordadas en oro y sedas sobre raso. Fernández y Enríquez, de Brenes (Sevilla). Dos nuevos ropones de pertiguero. Fernández y Enríquez, de Brenes. Estreno de cuatro varas y asta con remate de Sinelabe, en plata de Ley. Taller Hijo de Juan Fernández (Álvaro Fernández), de Sevilla. Restauración de seis ciriales del cortejo de Virgen e incensarios. Taller Hijo de Juan Fernández (Álvaro Fernández), de Sevilla.

Valle. Paño de la Verónica de Santiago del Campo

Quinta Angustia. El Taller de orfebrería Jiménez ha restaurado los ciriales

Pasión. Restauración del paso procesional del Señor, realizado por Hermanos Delgado.

 
 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

©Todos los derechos reservados - www.artesacro.org