Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 19 de enero de 2025
  • faltan 84 días para el Domingo de Ramos

Agenda del sábado, 4 de enero de 2025


  • Gran Poder. A las 20:00 h rezo del Rosario y solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder predicando Miguel Vázquez Lombo, pbro., cura párroco de San Lorenzo Mártir, delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y canónigo de la Catedral.
  • Círculo Mercantil. De 11 a 14 y de 17 a 21 horas, muestra "Artistas para una coronación", una exposición benéfica a favor de la obra social de la Coronación Canónica de la Divina Pastora.
  • Parr. San Bartolomé apóstol. A las 19,30 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Manuel González, fundador de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret.
  • Divina Pastora (Capuchinos). La Divina Pastora estará expuesta en devoto besamanos comenzando a las 12 horas con el rezo del Ángelus. De 12:00 a14:00 y de 17:00 a 21:00 h. A las 21,30 horas, vigilia "Jovenes pastores, luz de la Iglesia".
  • Esperanza de Triana. El Cartero Real estará en la puerta de las dependencias de la casa hermandad, ubicada en calle Pureza, junto a la tienda de recuerdos de la corporación, en horario de 11,30 a 13,30 horas.
  • Pasión. De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 h besapies al Señor de Pasión.
  • Estudiantes. Misa a las 20 horas.
  • Cabalgata Reyes Padre Pío y la Doctora Oeste . Salida a las 16,30 horas, Parroquia el Buen Pastor Y San Juan de la Cruz, Gta. Mª Ángeles Soler, Puente Concejal José Gallardo, Ronda de Padre Pío, Bollullos, Herrera, Castilleja de la Cuesta, Ronda de Padre Pío, Puente Concejal José Gallardo, Gta. Mª Ángeles Soler, Doctora Oeste (Parroquia Buen Pastor y San Juan de la Cruz), San Juan de Aznalfarache, Las Navas, Doctora Oeste, Rute, La Puebla del Río, Glorieta Antonio Menacho López, La Puebla del Río, Rafael García Minguel, Bollullos, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío, La Pañoleta, Guadaira, fin del recorrido sobre las 20,30 horas.
  • Ateneo. A las 16,15 horas, cabalgata de Reyes Magos. Ira por: Universidad de Sevilla, Palos de La Frontera, Glorieta San Diego, Av. del Cid, Pl. Don Juan De Austria, Menéndez y Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, 17,55 horas Resolana, Feria, Correduría, Plaza de Europa, Trajano, 18,55 horas Plaza Duque de la Victoria, Campana, O´Donnell, Plaza de La Magdalena, Murillo, San Pablo, Reyes Católicos, Puente Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, 20,15 horas Plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Luján, Gta. de Las Cigarreras, 20,50 horas Puente de Los Remedios, Gta. de Los Marineros, Paseo de Las Delicias Av. de Roma y entrada 22 horas Palos de La Frontera (Baltasar).
WhatsApp WhatsApp
Telegram


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.