| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « abr | jun » | 1 | 2 | 3 | 4 | |
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Agenda del martes, 24 de marzo de 2026
- San Esteban. A las 20:00 h Meditación ante Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje a cargo de José Luis Rodríguez Barberán.
- Resurrección. Retranqueo a las 21 horas.
- Cautivo Polígono San Pablo. A las 21:00 h. retranqueo cuadrilla baja del paso de Cristo.
- Siete Palabras. Retranqueo del paso de palio.
- San Benito. A las 21:00 horas solemne Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Sangre, recorriendo los alrededores de la feligresía. A su término se procederá al traslado de la bendita imagen a su paso procesional para la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral del próximo Martes Santo.
- Candelaria. A las 20:30 horas tendrá lugar el traslado del Señor de la Salud a su paso y la meditación en su honor.
- Cajasol. Tramos de Cuaresma 2026. Concierto comentado “Sacra Musicae”, con Ministriles Hispalensis y Reyes Pro. Músicas procesionales en torno a la Semana Santa del Renacimiento 21.00 h / 10 €
- Silencio. A las 19:00 horas acto comunitario de reconciliación preparatorio para la Semana Santa.
- San Juan de Dios. Exposición de pasos de Semana Santa en miniatura en la capilla de la Residencia San Juan de Dios, ubicada en la Plaza del Salvador, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.
- Servitas. A las 20,30 horas, traslado a su paso procesional del Stmo. Cristo de la Providencia.
- Jubileo Circular en la Comunidad de R.R.M.M. Agustinas Concepcionistas. Iglesia del Convento de la Encarnación. Plaza Virgen de los Reyes, De 08 a 13 y de 16 a 19 horas.
- Parr. de la Ascensión del Señor (Sevilla Este). Celebración comunitaria de la Penitencia, a las 19,30 horas. Habrá varios sacerdotes para celebrar la reconciliación.
- Ayuntamiento. Exposición “Serrano y la Semana Santa" de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas.
- Parr. San Jacinto. Triduo de Cuaresma. A las 20,30 horas, charla Cuaresmal, preparatoria a la Pascua. Meditación a cargo de Fernando Fanegas de Villar, diputado de formación de la Hermandad del Rocío de Triana.
- Sagrada Lanzada. A las 21 horas, meditación ante el Stmo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Stma. del Buen Fin, por Pablo Antonio Bueno García, hermano de la corporación. Al término, subida al paso del Stmo. Cristo.
- Parr. San Juan Bosco (Salesianos Triana). El ADMA (Asociación de Maria Auxiiadora de Triana) organiza a las 19,30 horas, rezo del santo rosario y a las 20 horas, santa misa (conmemoración mensual de María Auxiliadora "La Sentaita de Triana").
- Amargura. Horario de apertura del templo: de 10,30 a 13,30 y de 18,30 a 21 horas. Misa a las 20 horas.
- Valle. A las 20:00 horas rezo del Rosario y septenario a la Virgen del Valle ocupando la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, pbro., secretario general-canciller de la Archidiócesis de Sevilla, capellán real del Cabildo Metropolitano de la Catedral.
- Casa de la Provincia. Foro Semana Santa "El corazón de un pueblo". Programa: Ver noticia.
- San Alberto. A las 20:00 horas, solemne triduo a María Santísima de los Dolores Nuestra Madre y Señora del Oratorio.
- Parr. del Sagrario. A las 20,30 horas, se presentará "Orientación" 2026, el programa de mano decano de la Semana Santa hispalense. Intervendrá como saetero Jaime Estévez. Igualmente, actuará la Banda Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.
- Resurrección. De 11 a 13 y de 19 a 21 horas, apertura del templo de Santa Marina.
- Penas (San Vicente). Solemne triduo en honor a María Stma. de los Dolores a las 20 horas, siendo presidido y predicado por Gonzalo Fernández Copete, Pbro., párroco de Ntra. Sra. de las Nieves de La Algaba y Arcipreste de Itálica con el siguiente orden de culto: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa.
