Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 19 de enero de 2025
  • faltan 84 días para el Domingo de Ramos

Agenda del sábado, 11 de enero de 2025


  • Montesión. A las 18:00 h. en la casa de hermandad igualá del paso de Virgen.
  • Sol. A las 10:00 h en la plaza del Aljarafe, igualá de costaleros del paso de Virgen. A las 12:00 h los del paso de Cristo. Posteriormente, tendrá lugar la convivencia de cuadrillas.
  • Pasión. A las 19:30 h exposición del santísimo sacramento y rezo del Santo Rosario y posterior novena al Señor de Pasión, predicando Manuel Sánchez Sánchez, canónigo de la Catedral y párroco de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria.
  • Jubileo Circular en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz. Calle Bustos Tavera, 15. De 10 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas,
  • Cerro. A las 20 horas, santa misa de hermandad.
  • La Mortaja. De 10:30 a 13:30 y de 17:30 hasta el comienzo del Triduo a Ntro. Sr. Descendido Jubileo Santísimo Sacramento. 20:00h Rezo del Santo Rosario y segundo día del ejercicio del Triduo a Ntro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de su Sagrada Mortaja. Al finalizar dicho ejercicio Santa Misa en su Honor
  • Araceli. A las 19 horas, en la parroquia de San Andrés, solemne misa de hermandad y posterior rezo de la Sabatina en honor a la Santísima Virgen.
  • Presentación de libro. A las 13,30 horas, en el salón parroquial de la iglesia de San Isidoro, presentación del libro “El siglo XIX finaliza en Sevilla con procesiones en la calle”, de José María Lobo Almazán. Una vez presentado, se podrá adquirir tras la terminación del acto y seguirá estando a la venta en la casa de hermandad de la Salud de San Isidoro.
  • Salud San Isidoro. De 11 a 14 y de 17 a 20 horas, besamanos a Ntra. Sra. de la Salud, en la parroquia de San Isidoro.
WhatsApp WhatsApp
Telegram


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.