| L | M | X | J | V | S | D | 
|---|---|---|---|---|---|---|
| « oct | 
 
1
 
 | 
 
2
 
 | 
||||
| 
 
3
 
 | 
 
4
 
 | 
 
5
 
 | 
 
6
 
 | 
 
7
 
 | 
 
8
 
 | 
 
9
 
 | 
| 
 
10
 
 | 
 
11
 
 | 
 
12
 
 | 
 
13
 
 | 
 
14
 
 | 
 
15
 
 | 
 
16
 
 | 
| 
 
17
 
 | 
 
18
 
 | 
 
19
 
 | 
20 | 21 | 22 | 23 | 
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 
Agenda del martes, 4 de noviembre de 2025
- Hnas. de la Cruz. Triduo a Santa Ángela de la Cruz, a las 19 horas, presidido el primer día por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Teodoro León.
 - Consejo de Cofradías. Nombramiento de la imagen que presidirá el pregón de las Glorias de Sevilla 2026.
 - Penas (San Vicente). De 08:30 a 21:30 horas exposición Las Penas. Ápice y excelso en el ayuntamiento.
 - Jubileo Circular en la parroquia de Ntra. Sra. de las Flores y San Eugenio. Plaza Fernando Barquín, s/n. De 10,30 a 13,30 y de 18,30 a 21 h.
 - Conv. Madre de Dios de la Piedad (calle San José). Solemne triduo en honor a San Martín de Porres, a las 18,30 horas, con el rezo del santo rosario, oraciones del triduo a San Martín de Porres y celebración de la eucaristía con predicación.
 - Círculo Mercantil. De 11 a 14 y de 17 a 21 horas, muestra “Rocío, luz de vida”, a cargo de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte.
 - Parr. Concepción Inmaculada (Nervión). Triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, celebración de la eucaristía con predicación y triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz.
 - Parr. San Carlos Borromeo (El Porvenir). A las 19,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a San Carlos Borromeo, patrón de la parroquia.
 - Parr. Ntra. Sra. del Mayor Dolor (La Barzola). Triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz. A las 19 horas, celebración de la eucaristía y oraciones del triduo en honor a Santa Ángela de la Cruz
 - Cachorro. En horario de la basílica a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en su capilla sacramental tras su restauración.
 
				
                
                
                
                