| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « dic |
1
|
2
|
3
|
4
|
||
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
|
26
|
27
|
28
|
29 | 30 | 31 | |
Agenda del sábado, 24 de enero de 2026
- Monte Sión. A las 20:30 h, en la iglesia de San Martín, solemne quinario a Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto ostentando la sagrada cátedra Manuel García Valero, Pbro., Párroco de la Ascensión del Señor de Sevilla.
- El Consuelo (Sevilla Este). A las 17:00 h ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús del Consuelo.
- Dolores (Torreblanca). A las 21:00 horas igualá del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato.
- San Roque. Solemne Besapié al Señor de las Penas.
- Jubileo Circular en la Capilla de la Estrella. C/ San Jacinto, 41. De 10 a 13 y de 17 a 20 h.
- Carretería. A las 20 horas, santa misa de jóvenes.
- Catedral. Celebración ecuménica 19.00 h. Acceso: Puerta de San Miguel (Apertura: 18.30 h).
- Montemayor. Actos con motivo de la 11 asamblea general y encuentro de Hermandades Filiales de Montemayor. Rosario presidido por Ntra. Sra. de Montemayor hasta la parroquia de San Pedro. Recorrido: Salida (9:30 h.), Madre María de la Purísima, Regina, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, entrada (10:30 h.). Solemne eucaristía a las 11 horas, presidida por Antero Pascual, canónigo de la Catedral, párroco de San Pedro y director espiritual de la Hermandad. Traslado de regreso a la Iglesia de San Juan de la Palma a las 12:30 h. con el siguiente recorrido: Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima y entrada (14:30 h.)
- Padre Pío. A las 19:40 horas rezo del Santo Rosario y Solemne quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia con homilía a cargo de Santiago César González Alba, párroco del Buen Pastor y San Juan de la Cruz y director espiritual de la hermandad.
