Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 21 de junio de 2024
  • faltan 296 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exposición “La huella morada de mi Dios” por Sebas Gallardo en la Algaba


Fran Granado. El fotógrafo algabeño Sebas Gallardo (Sevilla 1977) expondrá en la Hermandad de Jesús Nazareno de La Algaba una selección de fotografías compuesta por 33 obras monotemáticas de la corporación de la madrugada del viernes Santo. La exposición lleva por título –La huella morada de mi Dios- y repasa el año eucarístico de dicha Hermandad, será inaugurada el 22 de febrero y se podrá visitar hasta el 1 de marzo en sus propias dependencias.

Gallardo se estrena este año como cartelista de esta su hermandad, resultando una fotografía de la pasada madrugada del viernes Santo algabeño, elegida para ilustrar el cartel que será presentado el próximo día 28 de febrero en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno por Manuel Geniz Bazán. Otra fotografía perteneciente a su archivo, tomada en la pasada estación de penitencia de esta Hermandad, será la que ilustre el cartel de la Semana Santa de La Algaba en 2015.

Sebas es fotógrafo autodidacta desde hace más de 15 años. Su paso por revistas y webs especializadas en Semana Santa le llevaron a formar parte en 2013 del equipo de la prestigiosa web cofrade -Arte Sacro-.

Ha realizado numerosos carteles y colaborado con su trabajo en multitud de boletines de hermandades, en la actualidad dirige la revista -Purísima- (publicación algabeña). 

Desde 2011 administra -el blog de Sebas Gallardo-, que sustituye en octubre del pasado año por la página web de contenido fotográfico www.sebasgallardofotografía.com

La inaguración será el próximo domingo 22 de febrero a las 12:30 horas. A partir del lunes 23 hasta el jueves 27 se podrá acceder a ella a las 20:00 horas y el domingo 1 de marzo día de su clausura a las 12:30 horas.

Promo de la exposición:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.