Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Círculo Solidario: El Círculo Mercantil colabora con el Banco de Alimentos en sus 12 horas deportivas


Arte Sacro. El lunes 7 de septiembre, representantes del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y de la Fundación Banco de Alimentos tuvieron un encuentro en las instalaciones deportivas de la primera Entidad para formalizar lo que será la primera de otras muchas colaboraciones entre ambas organizaciones.

El sábado 12 de septiembre, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla organiza sus 12 horas deportivas, una tradicional fiesta con la que se busca incentivar la práctica deportiva entre todos los socios y socias a través de un amplio programa de actividades disputándose competiciones ininterrumpidas durante 12 horas. 

La jornada deportiva comenzará a las 12h. y aprovechando la afluencia de deportistas, el Mercantil dará este año un enfoque solidario a la fiesta contando con la ayuda de cada uno de los participantes que donarán 1 litro de leche para así colaborar con la importante labor que realiza la Asociación Banco de Alimentos. Ese mismo día se hará la entrega de todo lo recaudado a la Fundación. Solidaridad y Deporte, unidos por una buena causa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.