Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Salle presenció el Dulce Nombre de la Virgen María a la capilla del Colegio La Salle. Hoy besamanos Extraordinario


...a nuestro compañero Félix

J. A. de la Bandera. Ayer se procedió al traslado de la imagen titular de la Asociación Parroquial de Madre de Dios del Dulce Nombre de la barriada de San Juan de la Salle. El cortejo estuvo acompañado por numerosas personas. Acompañaron durante su traslado la Hermandad de Ntra. Sra. de Belén de la calle Calatrava y la Asociación Parroquial de la Virgen Milagrosa y San Vicente de Pául.


























 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Virgen iba sobre las andas de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Flores y San Eugenio Papa exornada con claveles blancos y dos faroles de plata. El mando estuvo a cargo de José Zambrano con Francisco Javier Bonilla. Mientras que, el acompañamiento musical lo puso el Coro "Amigos de la Navidad" de la barriada del Cerro del Águila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


























La Virgen salió de su oratorio, donde ha estado durante catorce años consecutivos, lágrimas en los ojos de algunos miembros surcaban la fría tarde invernal. A los sones del coro, el cual interpretó canciones como "Rocío" o "Dolores del Cerro", transitó por las principales calles del barrio lasaliano.


























 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco a poco fue cumpliendo el trayecto, hasta llegar al colegio de la Salle Felipe Benito donde entró a la hora prevista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordamos que durante el día de hoy, esta Asociación Parroquial, que preside Félix J. Ceballos, realiza un solemne besamanos a su titular en dicho colegio. El horario es el siguiente 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy domingo 22 de enero, tendrá lugar solemne besamanos extraordinario de Madre de Dios del Dulce Nombre en la Capilla del Colegio La Salle Felipe Benito, con el siguiente horario: Mañana: 11 a 14 horas. Tarde de  17 a 20 horas.

Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.