Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de junio de 2024
  • faltan 292 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Misa de Réquiem en la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río


Antonio Rendón. La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y cofradía de Nazarenos del Stmo Cristo de la Vera-cruz y María Stma de las Angustias coronada, establecida canónicamente, desde su fundación en la Real Ermita de San Gregorio de Osset de la sevillana localidad ribereña de Alcalá del Río, va a celebrar el culto de la santa misa, por el eterno descanso de los difuntos, aplicada especialmente, por todo los hermanos/as familiares, feligreses, bienhechores difuntos y por las almas Benditas del Purgatorio.

La eucaristía se celebrara el día 5 de noviembre a las 20,30 horas en la capilla de la corporación crucera, donde tiene sus cultos y ante sus titulares, en la Real Ermita de San Gregorio de Osset.  

Oficiará el sacerdote Fernando Reyes Rico, director espiritual de la Hermandad, interviniendo en el apartado musical el Coro Polifónico de la corporación de la Vera-cruz Ilípense. 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.