Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2024
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III "Fiestas de Otoño Silos" organizada por la Hdad Del Perdón y Cabalgata Silos de Alcalá de Guadaira


Fran Granado. La Hermandad Sacramental del Perdón y la Cabalgata de Reyes Magos Silos de Alcalá de Guadaíra organizan conjuntamente, por tercer año consecutivo, las Fiestas de Otoño Silos. Un evento que transforma el barrio de ambas entidades en un auténtico punto de fiesta y encuentro entre vecinos, hermanos y alcalareños en general.

Desde el viernes por la tarde-noche, hasta el domingo a mediodía, los asistentes podrán disfrutar de un sin fin de actuaciones, animaciones y otros entretenimientos como tren turístico, mercado artesanal, castillo hinchable y otras atracciones para los más pequeños, etc.

Actuarán en las fiestas grupos de todos los estilos musicales, como la Banda de Música de Alcalá, la Agrupación Musical Stmo, Cristo de la Bondad, Inma Herrera de "La Voz", los grupos Almíbar y Son de Cuatro, el baile de las hermanas Villaú, Iván Gallego...

Además, durante todo el día del sábado y la mañana del domingo se repetirán los talleres y animaciones para los más pequeños.

También se podrá disfrutar de un esmerado servicio de bar, donde además de variadas tapas, guisos y montaditos a precios populares, se podrán degustar los tradicionales chicharrones fritos en el momento.

Toda una fiesta en pleno barrio Silos de mano de sus dos grandes entidades, su Hermandad y su Cabalgata. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.