Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 28 de mayo de 2024
  • faltan 320 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. "Cíngulo y Esparto" comienza su nueva temporada en Onda Cero Sevilla


Arte Sacro. El programa radiofónico “Cíngulo y Esparto”, que dirige Esteban Romera, se emitirá en la presente temporada 2016/2017 en ONDA CERO SEVILLA (95,9 FM), según el acuerdo alcanzado por esta cadena radiofónica de carácter nacional y los responsables de dicho espacio cofrade.

“Cíngulo y Esparto” está dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla y provincia, aunque también tienen cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Contará con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año. Es la duodécima temporada de este espacio radiofónico que comenzará a emitirse el próximo 14 de octubre, a partir de las 15,30 y con una duración de treinta minutos. Estará en antena hasta el verano de 2017. Se abarcarán diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y actualidad cofradiera.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Sergio Maya, Antonio Ojeda, Albero Romera, Rafael Marente y José Javier Comas Rodríguez. 

Se emite este programa radiofónico, esta temporada 2016/2017 en directo desde los estudios centrales de la cadena ONDA CERO SEVILLA (95,9 FM) situados en la céntrica calle San Fernando de la capital de Andalucía. Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes  pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com , en twitter en los perfiles de @cinguloyesparto y @cinguloyesparTV, Facebook  facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programacinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.