Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Santísimo Cristo de la Exaltación. Hoy, Besapies y Meditación


Arte Sacro. Durante los días 7 al 11 de febrero a las 20,30 horas, se celebrará solemne quinario al Santísimo Cristo de la Exaltación, con el siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, que estará presidida y predicada por Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Ntra. Sra. de la Granada, de Guillena.

El domingo 12 de febrero, a las 11  horas, tendrá lugar la función principal de instituto, presidida y predicada por Francisco José Blanc Castán, párroco de San Román y Santa Catalina. Al ofertorio de la misma, esta hermandad hará pública y solemne protestación de la Santa Fe Católica y renovará el juramento de defender los misterios de la Realeza de la Santísima Virgen María y su Mediación Universal en las dispensaciones de todas las gracias

El sábado 18 de febrero de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, estará en solemne besapies el Santísimo Cristo de la Exaltación. Este mismo día a las 21 horas, tendrá lugar la meditación ante el Santísimo Cristo que estará a cargo de Juan Antonio Martos Núñez, Profesor Titular de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla.

El domingo 19 de febrero de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, igualmente estará en solemne besapies el Santísimo Cristo de la Exaltación. A las 13,30 horas tendrá lugar la entrega de recuerdos para los hermanos que fueron presentados a la Santísima Virgen de las Lágrimas en el año 2016.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.