Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Y Sevilla se iluminó de azul por el día mundial de concienciación del Autismo


Arte Sacro. El pasado viernes día 31 de marzo, y con motivo del Día Mundial de Concienciación del Autismo, Sevilla se iluminó de azul para concienciar a la sociedad sobre el Autismo.

La asociación Autismo Sevilla solicitó la iluminación con color azul de algún edificio emblemático de nuestra ciudad. El lugar elegido fue la Plaza de España y su fuente.

Con esta petición Sevilla se unió así a otras ciudades nacionales e internacionales que han tenido a bien sumarse a esta iniciativa. Esta iniciativa mundial es promulgada por el grupo Autism Speaks y se denomina “Ilumínenlo Azul” (https://www.autismspeaks.org/liub/what-liub).

También se lanzaron al aire globos azules por un numerosísimo grupo de personas que se congregaron en la Plaza de España. Junta Directiva de Autismo Sevilla, Terapeutas, socios, voluntarios, padres y chicos con autismo, etc, dieron testimonio con su presencia de que ellos no son diferentes y que todos tenemos que romper barreras por el Autismo.

Felicitamos a la Asociación Autismo Sevilla por esta iniciativa y os pedimos que os suméis a estas iniciativas a través de la difusión en vuestros perfiles sociales, compartiendo todo el contenido que publica la asociación desde sus cuentas en Facebook y Twitter.

 

 

Fotos: Marcelino Martínez Guerrero.

Más Información: www.autismosevilla.org

Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)
Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:
LA CAIXA  2100 8715 62 2200284235     Titular: Autismo Sevilla














Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.