La Hermandad de La Amargura realizó su anual procesión eucarística
Arte Sacro. El pasado sábado 17 de junio al finalizar la misa solemne a cargo de Jesús Maya Sánchez, pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista tuvo lugar la solemne procesión eucarística que siguió el siguiente itinerario: Feria, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, parroquia de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo y San Juan de la Palma, realizándose la bendición y reserva y finalizando con el canto de la Salve.
La procesión se detuvo ante los altares instalados en la residencia de ancianos de San Juan de la Palma y en el convento de las Hermanas de la Cruz, donde la Custodia fue incensiada y alabada por los componentes del cortejo y los devotos que acompañaron la procesión.
La nota negativa nos la encontramos al llegar a la parroquia de San Pedro, donde la procesión no pudo rendir culto al Santísimo Sacramento al estar las puertas de la parroquia cerrada, hecho que motivó que la procesión continuara ya de vuelta a San Juan de la Palma.
Fotos: Fco Javier Montiel