Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Cultos a Nuestro Padre Jesús Cautivo. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva celebra durante los días 19 al 23 de Febrero Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo, comenzado a las 19:45 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa con Homilía y Salve, estando la predicación a cargo de José Antonio Plata Brito Pbro., párroco de La Milagrosa.

Día 25 de Febrero a las 10:00 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto presidida y predicada por Antonio Palma Palacio, párroco y Director Espiritual.

El día 2 de Marzo, durante todo el día, la imagen del Señor permanecerá en devoto besamanos.

El día 16 de Marzo, a las 21:00 horas, la imagen del Señor procesionará en devoto Vía Crucis. El recorrido será el siguiente: Romero de Torres, Avda. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Tolosa Latour, Juan Bravo, Almirante Topete, Marchena, Lora del Río, Osuna, Fox Morcillo, Avda. de los Teatinos y Romero de Torres.

El Coro de Ntra. Sra. de las Mercedes y el Grupo de Acólitos, ambos pertenecientes a la Hermandad, participarán en estos cultos.

Foto: Fco. .Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.