Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy. VII Salida procesional Consuelo y Esperanza de Sevilla Este 2018 (Actualizado itinerario)


Arte Sacro. La asociación del Consuelo y Esperanza de Sevilla Este 2018 realizará el próximo sábado 3 marzo a las 17.00h su ya tradicional salida procesional por las calles de su barrio.

La salida se realizará desde la Asociación de Vecinos "LAS CIENCIAS" c/ Flor de Gitanilla/Flor de Albahaca y recorrerá las calles: Hípica (17:00), Hípica, Primo Nebiolo, Triatlón, Baloncesto Atletismo, Maratón, Triatlón, Ciclismo, Primo Nebiolo e Hípica.

Este año tiene los siguientes estrenos: Potencias bañadas en plata para el Señor del Consuelo, Corona de plata sobredorada para la Santísima Virgen, juego de dalmáticas moradas para el cuerpo de acólitos del paso de Cristo, nueva túnica brocada color blanca para el Señor del Consuelo, camisetas color burdeos para la cuadrilla de costaleros del paso de Cristo, Imagen Secundaria para el paso de Cristo "Malco", obra realizada por el imaginero Juan Manuel Montaño. 

Paso de Cristo
Paso: Calza 40 costaleros
Capataz: Hermanos Portillo y auxiliares
Música: Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas)
Exorno floral: Rosas, margaritas, iris, siempreviva. 

Paso de Palio: 
Paso: Calza 24 costaleros
Capataz: Jesús Rodríguez y auxiliares
Música: Banda de Música "Los Iris" de Instinción (Almería) 
Exorno floral: Rosas blancas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.