Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Parihuela de Plata 2018 este año ha recaído en la Banda de Música Maestro Tejera


Arte Sacro. Tras tres años de forma consecutiva reconociendo con este galardón a distintos capataces, la tertulia La Parihuela, este año ha tenido a bien elegir a la formación musical con más solera de la ciudad de Sevilla. Una banda centenaria que brilla con sus sones tras los pasos de nuestra Semana Santa.

A pesar del lluvioso día, se pudo disfrutar de la compañía de su director José Manuel Tristán, su hija y futura directora y un miembro de la banda.

En unos días publicarán su ya tradicional video-homenaje, que recoge testimonios de personas vinculadas a la banda, ya sean hermanos mayores, capataces, Fco. Javier Gutiérrez Juan, director de la Municipal, Joaquín Sainz de la Maza, presidente del Consejo, el banderillero Curro Javier y hasta el Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido.

Desde la tertulia, quieren agradecer públicamente a todos ellos su esfuerzo por estar en este homenaje en forma de video, y como no a la Banda del Maestro Tejera por su cariño, por su esfuerzo por estar presente en este día tan especial, a pesar de lo apretado del calendario.

En un momento del día, José Manuel Tristán, tuvo a bien hacer entrega a esta tertulia de una réplica de la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, la cual le fue concedida en 2014.

Fotos: Archivos Tertulia










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.