Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Besapies y Besamanos a los sagrados titulares de Montserrat


Arte Sacro. Los días 17 y 18 de marzo tendrá lugar en la capilla de Montserrat el solemne besapiés y besamanos a los amantísimos titulares.

El horario será el siguiente: sábado, de 18 a 20,15 horas y domingo de 11 a 14 y 17 a 20,45 horas. El horario marcado para los fotógrafos será de 10 a 11 horas. 

Al finalizar dichos actos, tendrá lugar en los nuevos salones de la casa de hermandad la convivencia de hermanos nazarenos, en cumplimiento de la ordenanza 73ª, pudiéndose efectuar en la misma todos las observaciones, ruegos y preguntas que les puedan resultar de interés.

El sábado día 17, a las 20,30 horas, se celebrará santa misa. Tras ella se procederá a la presentación del paño de la Santa Mujer Verónica para la próxima estación de penitencia, obra de Francisco José García Rodríguez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y se presentará también el cirio de la Asociación de Donantes de Órganos, que lucirá por primera vez este año en el paso Nuestra Señora de Montserrat, el cual estará pintado por Rocío Sáez Millán, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y que tendrá como lema la frase “Conversión de Vida”.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.