Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Macarena, entre los galardonados en los VII Premios Valores a la Excelencia


Arte Sacro. Hoy martes, 11 de diciembre, a partir de las 21 horas, La Taberna del Alabardero, calle Zaragoza nº 21, acogerá el Foro Solidaridad 2018, bajo el título ‘Sevilla se mueve en Solidario. Horizonte 2025 Siempre en Activo’, organizado, un año más, por el Departamento de Innovación y Emprendimiento de Rull y Zalba Abogados.

Del mismo modo, se celebrará la VII Edición Premios Valores a la Excelencia, que en esta edición premiará a La Hermandad de La Macarena, la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, a la Real Maestranza de Caballería, Landaluz, Fundación CAJASOL y a Luis Lezama.

Asistiran José Antonio Fernández Cabrero, Hermano Mayor de La Hermandad de La Macarena, Ignacio Candau García, Gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Santiago de León y Domecq, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y empresario, Álvaro Guillén, Presidente de Landaluz y CEO del Grupo ACESUR, Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, y Luis Lezama, Presidente del Grupo Lezama.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.