Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Próximas actividades en la Hermandad del Amparo. Hoy, Cartero Real


Arte Sacro. El sábado día 15 de diciembre a las 17 horas visitará la Hermandad del Amparo el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recibir las cartas de los más pequeños de la casa. Acude a este encuentro con los más pequeños de la familia. Tras despedir al Cartero Real en la Capilla de la Santísima Virgen celebraranuna merienda en el salón alto de la sacristía.

El domingo día 16 de diciembre tendran excursión a Cazalla de la Sierra. Saldran de la parroquia a las 10 de la mañana en dirección hacia Cazalla donde celebraran la eucaristía a las 12 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación. Tras la santa misa visitaran las Bodegas Colonias de Galeón donde degustaran sus buenos vinos y seguidamente almorzaran en el Restaurante Casa Kini. En el almuerzo se realizará una rifa benéfica con multitud de premios organizada por la diputación de caridad cuyos beneficios irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad. Tras el almuerzo antes de regresar pararan en el Santuario de Nuestra Señora del Monte, patrona de Cazalla de la Sierra y cantaran la Salve. El precio total será de 22 euros por persona. En cualquier caso si no puedes venir puedes contactar con la diputada de caridad Ana Castillo para participar en el sorteo comprando previamente las papeletas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.