Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Sol transitó por las calles de la Feligresía y visitó a la Virgen del Juncal (La Noche).


 J. A. de la Bandera. El pasado sábado, la Hermandad del Sto. Varón de Dolores y Ntra. Sra. del Sol, realizó su salida procesional por las calles de la feligresía del Plantinar, llegando hasta la Parroquia del Juncal, tal y como adelantó Arte Sacro.

La Stma. Virgen transitó por las principales vías del barrio hasta llegar a la Parroquia del Juncal donde les estaba esperando la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad y Ntra. Sra. del Juncal.

Ya de regresó la Stma. Virgen se detuvo en su transitar de angustias y soledad delante del oratorio de la Hermandad donde le aguardaba su Hijo, el Sto. Varón de Dolores. Alrededor de las once de la noche la entrada puso el colofón a un día grande en la Hermandad del Sol.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de las bandas de la Hermandad: CC y TT. Sto. Varón de Dolores y Ntra. Sra. del Sol y la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol.





































































































Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.