Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Celebración de San Juan Bautista en la Universidad de Curas de Sevilla y la Hermandad de San Pedro Ad Víncula


Arte Sacro. En la mañana del pasado día 23 de junio, la Universidad de Curas y Hermandad de San Pedro Ad Víncula celebró a su patrono, San Juan Bautista, con una eucaristía en su capilla propia de la parroquia de San Pedro, a cuya finalización fueron homenajeados los hermanos que cumplían sus bodas de plata y oro sacerdotales.  

Tras la celebración de la misa, tuvo lugar el almuerzo fraterno en el Restaurante El Rinconcillo. Fue una hermosa mañana de oración, encuentro y amistad sacerdotal, para dar gracias a Dios por el don recibido del ministerio, y sentir que somos una gran familia. 

Como el Sr. Abad exponía en su homilía, "nos sentimos orgullosos del glorioso pasado de nuestra Institución, y necesitamos saber qué queremos ser en estos tiempos, para que la Universidad siga siendo un instrumento de ayuda al Presbiterio y a la Iglesia Diocesana, como siempre lo ha sido".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.