Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 20 de mayo de 2024
  • faltan 328 días para el Domingo de Ramos

El Polígono de San Pablo estuvo con su Virgen del Carmen


Fco Javier Montiel. La asociación parroquial de la Virgen del Carmen, con sede canónica en la parroquia de San Francisco Javier en el barrio del Polígono de San Pablo, materializó ayer sábado, 16 de julio, la anual salida procesional de la Stma. Virgen del Carmen por las calles de la feligresía, que lleva realizando desde el año 2015. Las imágenes de la Virgen y del Niño son del escultor de Morón de la Frontera, Francisco José Coronado Cabrera.

La procesión salió a las 20,30 horas y en el cortejo estuvieron representaciones de la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, Agrupacion Parroquial Virgen de las Maravillas de San Diego y Cautivo y Rescatado de San Pablo. También acompañó el párroco y presidente de la asociación parroquial, José Antonio Parrilla Sarmiento.

El exorno floral del paso fue el siguiente: Anturium, peonías, celosías, rosas, longiflorum, astromelias, allium, clavel y nardos.

En el martillo estuvieron los hermanos Gallego que, junto con sus auxiliares fueron los encargados de mandar a los costaleros y el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de música de la Soledad de la localidad de Cantillana.

Sobre las 21.58h un costalero sufrió un desvanecimiento, pero afortunadamente gracias a la intervención de la Policia Local y al Club Cruz de Malta, el costalero se encuentra estable.

Este año se estrenó la marcha dedicada a la virgen del Carmen titulada "Gloria de San Pablo".

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.