Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Reina de Todos los Santos recorrió triunfalmente las calles del barrio de la Feria


Fco Javier Montiel. La Hermandad de Todos los Santos puso ayer domingo, 6 de noviembre, el broche de oro a sus cultos anuales con la procesión que realizó por la las calles del barrio de la Feria.

Pocos minutos antes de las 18,15 horas se abrieron las puertas de la parroquia, comenzando a salir el cortejo en el que figuran representaciones de las hermandades del Carmen Doloroso, Carmen de Calatrava y de los Javieres. También acompañó el párroco y director espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera.

Muchísimos feligreses y devotos de la Stma. Virgen acompañaron en todo momento el discurrir de la procesión haciendo dificultoso el andar del paso, al mando de Antonio Santiago, por las bullas que se formaban en la delantera y por la estrechez de algunas calles del recorrido.

La Reina de Todos los Santos lució este año el manto color rojo, del siglo XVIII, enriquecido en 1800, de autor anónimo y realizado en tela bordada en oro a realce y sedas, aunque su color original era azul.

Como siempre, la banda del Maestro Tejera puso las notas musicales de la cofradía, magistralmente, con el repertorio adecuado a la procesión.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.