Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Divina Pastora visitó al Señor del Gran Poder en su Rosario vespertino


Arte Sacro. Ayer sábado, 12 de noviembre, tuvo lugar el Rosario vespertino que la Divina Pastora de San Antonio realiza por las calles de la feligresía, celebrando santa misa en el convento de Santa Ana.

La salida comenzó sobre las 19;15 horas y discurrió por el siguiente itinerario: San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marques de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica del Gran Poder, Parroquia de San Lorenzo, Eslava, Hernán Cortes, Flandes, Santa Ana y entrada en el Convento de Santa Ana a las 20,45 horas, donde se celebró la solemne eucaristía. A su término se realizó el ejercicio de la Sabatina y rezo de la Salve.

La visita al Señor del Gran Poder se efectuó a las 20 horas, estando una representación de la corporación de la madrugada presente con estandarte y varas.

La Divina Pastora de las Almas lució para la ocasión saya burdeos bordada, mantilla, sombrero sobre el manto de terciopelo azul pavo y en su mano, junto al báculo, el escapulario carmelita, como el cuadro que guardan en la clausura las hermanas carmelitas del convento de Santa Ana, camareras de la Virgen.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.