Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2024
  • faltan 300 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Monte-Sión. Cultos en honor del Señor de la Oración en el Huerto. Hoy, besapies


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, canónicamente establecida en su capilla propia del Rosario de Montesión de esta ciudad de Sevilla, incorporada perpetuamente desde 1697 a la Basílica Patriarcal de San Juan de Letrán de Roma y a la Esclarecida Orden de Predicadores, consagra en este año 2023.

El viernes 27  de enero a las 20 horas, traslado del Señor Orando en el Huerto a la iglesia de San Martín, por Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y Plz San Martín.

Del 31 de enero al 4 de febrero a las 20,30 horas, en la iglesia de San Martín, solemne quinario a Ntro. Sr. Jesucristo Orando en el Huerto, santa misa precedida del ejercicio de quinario, ostentando la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vílches, pbro., Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Canónigo de la Santa Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla, finalizando el 5 de febrero a las 12 horas con función solemne al Señor Orando en el Huerto, presidido por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla.

El lunes 6 de febrero a las 19 horas, traslado del Señor Orando en el Huerto a la capilla de Monte-Sión, por Plz San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar y Feria.

Los días 11 y 12 de febrero de 10,30 a 14 y de 17 a 20 horas, en la capilla de Monte-Sión, devoto besapies al Señor Orando en el Huerto.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.