Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • martes, 23 de julio de 2024
  • faltan 264 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Cultos a Ntro. P. Jesús de la Salud y Buen Viaje. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. La Hermandad de San Esteban celebra a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje solemne quinario durante los días 21 al 25 de febrero, dando comienzo a las 20:30 h., con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio de quinario, liturgia de la palabra y sermón a cargo de Manuel Sánchez Sánchez, canónigo de la Catedral y párroco de la Blanca Paloma.

El día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, el orden de cultos será: rezo del Santo Rosario, ejercicio de quinario y santa misa.

El domingo 26 de febrero, a las 12:30 horas, esta Hermandad celebrará solemne función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra Juan José Sauco Torres, director espiritual de la Hermandad y párroco de San Bartolomé y San Esteban.

El viernes 3 de marzo, de 11 a 20,30 horas, la imagen del Santísimo Cristo permanecerá en veneración que finalizará a las 21:00 horas con el rezo de las Letanías a Cristo Rey.

El sábado 4, a las 19:00 horas se celebrará el Vía Crucis con la sagrada imagen.

El recorrido será: San Esteban, Vidrio, Plaza de las Mercedarias, Conde Ibarra, Lirio, Águilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Barreduela D. José Robles y San Esteban.

Los hermanos que quieran participar en la procesión portando cirio deben llegar al templo antes de las 18,30 horas con traje oscuro y la medalla de la Hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.