Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel de la Tertulia cofrade "A Pulso" 2023


Arte Sacro. El pasado miércoles, 1 de marzo, en la casa hermandad de El Baratillo se llevó a cabo la presentación del Cartel A Pulso 2023. En esta ocasión y para un año tan especial, la Virgen de la Caridad es la protagonista en una fotografía obra del contertulio Daniel González Zafra.

El acto se llevó a cabo tras la misa de hermandad y posterior jura de nuevos hermanos. En primer lugar intervino el hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo, Luis Fernando Rodríguez Carrillo, dando paso posteriormente al presidente de la tertulia Juan Manuel Payán, que cedió el testigo al hermano de el Baratillo, Juan Manzano, que deleitó con una íntima y hermosa disertación sobre el cartel y lo que para él simbolizaba estar allí. Se hizo entrega a la hermandad del cartel debidamente enmarcado en agradecimiento por su calurosa acogida, y al presentador a modo de recuerdo. 

Posteriormente disfrutaron de un ágape y posterior tertulia entre hermanos del Baratillo y contertulios. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.