Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 14 de abril de 2024
  • faltan 364 días para el Domingo de Ramos

Este fin de semana se celebra en Nervión la Solemne Veneración al Santísimo Cristo de la Sed


Arte Sacro. El Santísimo Cristo de la Sed estará expuesto en solemne veneración de los hermanos, fieles y devotos durante este próximo fin de semana en la parroquia de la Concepción Inmaculada.

Tanto el sábado 25 como el domingo 26 de marzo, en horario de 09 a 14 y de 17 a 21 horas, se podrá contemplar a la venerada imagen de la hermandad de Nervión, sustituyéndose el tradicional beso por un gesto de reverencia. 

Y en el marco de este solemne culto, el grupo joven de la hermandad volverá a celebrar el próximo sábado la Meditación junto al Santísimo Cristo de la Sed. Un momento de oración al que están llamados todos los hermanos y devotos, dando comienzo a las 16 horas y que estará a cargo de los hermanos Javier de la Prida Maldonado y José Carlos Caballero Moñino.

La solemne veneración finalizará el domingo con el rezo del Miserere, tal y como marcan las reglas de la hermandad de Nervión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.