Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La papeleta de sitio extraordinaria de la Hermandad del Santo Entierro se podrá adquirir como recuerdo de esta efeméride


Arte Sacro. La Hermandad del Santo Entierro quiere hacer partícipe a toda la ciudad del especial año y de la procesión que celebraremos el próximo Sábado Santo, por ello han realizado papeletas conmemorativas que se podrán adquirir en la Hermandad por un simbólico precio de 5 €, cantidad con la que se colaborará con la obra social del Santo Entierro Grande que se desarrolla este año. Estará disponible en horario de 20:00 a 22:00, durante el reparto de papeletas de sitio está semana, o en los posteriores días de cultos.

Como ya informamos, esta papeleta extraordinaria ha sido realizada por el artista Bruno Halcón Gómez, y es de estilo neogótico, siguiendo la impronta de la propia Hermandad.

La orla se argumenta en una arquitectura ficticia en la que se intercalan distintos elementos de la corporación del Sábado Santo. El cuerpo de Cristo Yacente, el Triunfo de la Muerte y la exaltación del 775 aniversario de la reconquista de Sevilla, por parte de San Fernando. Se unen en ella para representar la efeméride de un Santo Entierro Grande en nuestra ciudad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.