Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 12 de mayo de 2025
  • faltan 321 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a la Virgen de los Reyes, en Mairena del Alcor


José Rodríguez Cano. La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de los Reyes y Santo Rey San Fernando, de la localidad de Mairena del Alcor, establecida en la Capilla del Santísimo Cristo de la Sangre, celebra Solemne Triduo en honor a su Sagrada Titular Gloriosa.

Desde el día 11 al 13 de agosto, celebra Solemne Triduo en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a continuación la celebración de la Santa Eucaristía.

El día 15 de agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, a las 21:15 horas será la Salida Procesional de la Sagrada Imagen.

Foto: Eduardo Fernández López.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.