Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 14 de abril de 2024
  • faltan 364 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a la Divina Pastora de Triana


Arte Sacro. Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre se celebra solemne triduo en el altar mayor de la Real Parroquia de Señora Santa Ana a la Divina Pastora de las Almas, patrona del deporte nacional,  dando comienzo a las 20:10 h con el rezo del Santo Rosario, letanías de la Divina Pastora, ejercicio de triduo y santa misa, finalizando con el canto de la Salve, predicando José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá y arcipreste de San Bernardo.

El domingo 10 de septiembre a las 10:30 h. se celebrará la función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra Antonio Rodriguez Babío, pbro., canónigo y capellán real de la Santa Iglesia Catedral y delegado diocesano de Patrimonio Cultural.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Grupo de Cámara Sacra de Sevilla, bajo la dirección de Arturo Artigas.

Presentación del Cartel de la salida procesional

Será el jueves, a la conclusión del primer día de solemne triduo, cuando se dé a conocer el cartel de la salida procesional de la Pastora de Triana 2023, siendo obra del pintor José Cabrera Lasso de la Vega. El acto tendrá lugar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.