Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 1 de marzo de 2024
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pasión y Muerte. Cultos a Santa María del Buen Aire. Hoy, función principal


Arte Sacro. Del  jueves 21 al sábado 23 de septiembre la Hermandad de Pasión y Muerte celebra solemne triduo en honor a Santa María del Buen Aire.

Comenzará a las 20:00 horas ocupando la sagrada cátedra Plácido Manuel Díaz Vázquez, delegado diocesano de la Pastoral Gitana, vicario parroquial de San Pío X y capellán del hospital Doctor Muñoz Cariñanos.

El domingo, 24 de septiembre a las 13:00 horas se celebrará la función principal de instituto, presidida por el mismo orador sagrado.

El sábado 30 de septiembre tras la misa de 20:00 horas, tendrá lugar la salida procesional por las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Virgen de Fátima, Virgen del Buen Aire, Esperanza de Triana, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Prado, Trabajo, Virgen Inmaculada, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, Virgen de Fátima, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Tadeo Soler, Virgen de Fátima y entrada sobre las 00,30 horas

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.